Monoï de Tahití al Monoï Umuhei · Elixir de Amor

Detalles

L'élixir d'amour, Monoï Umuhei, es una contracción de dos palabras polinesias: Umu (afrodisíaco) y Hei (guirnalda) .

Este Monoï es una oda al amor y a la seducción. Desde tiempos inmemoriales, las Polinesias confeccionan collares aromáticos de flores, frutos y especias. Ellas los llevan todo el día y perfuman así sus cabellos y piel de sensualidad. Por la noche, los dejan macerar en aceite de coco con el fin de preparar un ungüento de masaje con cualidades afrodisiacas.

Perpetúa la tradición y hechiza al elegido por tu corazón con este puro elixir de amor!

El Monoï Umuhei es un producto natural, 96% de Monoï de Tahití con Denominación de Origen, resultante de la fusión con 7 plantas polinesias: Ananas, Miri, Ylang Ylang, Agerate Bleue, Santal, Tiaré y Rea Tahití. Sus acordes de rosa, haba tonka y vainilla picante están exaltados por los de las flores blancas de Ylang Ylang y Tiaré.

Vitamina E antioxidante natural

Frasco de cristal de 100 ml.

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis

Este Monoï es una oda al amor y a la seducción. Desde tiempos inmemoriales, las Polinesias confeccionan collares aromáticos de flores, frutos y especias. Ellas los llevan todo el día y perfuman así sus cabellos y piel de sensualidad. Por la noche, los dejan macerar en aceite de coco con el fin de preparar un ungüento de masaje con cualidades afrodisíacas.

Disponibilidad: En existencias

13,80 €
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. al continuar navegando acepta el uso de esas cookies. mas informacion.
powered by Runas