Una piel dorada después del verano

Estos son algunos consejos para prolongar “el efecto vacaciones” y mantener tu bonito bronceado por más tiempo.

En primer lugar, soluciona lo más urgente, que es impedir la descamación de la epidermis que se ha curtido al sol para protegerse de los rayos U.V. Elimina las células muertas, que ensombrecen igualmente la piel, aplicando una o dos veces por semana la Crema Exfoliante al Monoï A.O y Arena negra de Tahití. ¡No te asustes! Esta exfoliación no eliminara tu bronceado, al contrario, la iluminará. Aplícala efectuando movimientos circulares, insistiendo en las zonas rugosas como las rodillas, los codos y los pies.

piel dorada


Segundo paso: HI-DRA-TA-TE. Entre las exposiciones al sol y los baños, tu piel deshidratada necesita recuperar su flexibilidad y suavidad. Seguiremos por tanto un programa intensivo anti “piel de cocodrilo” para remediarlo: Gel de Ducha Extra Graso al Monoï A.O a diario, seguido por la aplicación de la Crema Untuosa al Monoï A.O y manteca de Mango o la Crema Hidratante 24 horas.


Para las que prefieren el tacto suave de un aceite, al igual que las tahitianas, usaremos el Monoï A.O en el cuidado de cada día. El Aceite Multi-usos, repara la piel, perfuma tu estela y nutre tus cabellos. Piensa en utilizar, una vez por semana, el Monoï en mascarilla capilar (tiempo de reposo: 20 minutos antes del champú), Descubrirás un cabello deslumbrante.

despues del verano
Último consejo para la noche: sublima tus piernas, hombros y escote con un toque iluminador de Monoï Nacres Or.

¡Feliz vuelta a la rutina!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. al continuar navegando acepta el uso de esas cookies. mas informacion.
powered by Runas