Modo de empleo del Monoï de la cabeza a los pies

El monoï es un cuidado de belleza multiusos que embellece de la cabeza a los pies.
El masaje tradicional polinesio sigue por otra parte este concepto con el fin de permitir al cuerpo relajarse mejor. Para los tahitianos, es importante liberar el espíritu de los pensamientos negativos, con el fin de asegurarse que la persona sea receptiva al masaje.

Tahiti


Para un tratamiento cosmético al Monoï, sigue nuestros consejos:

 

Primeramente, según el tipo de cabello, aplica el aceite sobre todo el pelo, o únicamente sobre las puntas secas. Envuelve el cabello en una toalla caliente con el fin de aprovechar los beneficios del monoï.

 

Para la cara (pieles secas), una vez por semana, aplica por la noche algunas gotas de este hidratante maravilloso en el hueco de la palma de la mano y luego caliéntalo frotándote las manos. Extiéndelo delicadamente de las mejillas a las sienes, acabando por la zona "T", a menudo la menos deshidratada. El monoï es no comedogénico.
Extienda la aplicación del aceite sobre el cuello, el busto, y después al conjunto del cuerpo insistiendo en las zonas particularmente secas o frágiles (rodilla, codos, zonas propensas a las estrías).

 

Pies y manos: después de una buena exfoliación con la Crema Exfoliante al Monoï y Arena Negra de Tahití, enjuague y aplique generosamente el Monoï, haciéndole penetrar sobre todo en la uña y su contorno.

 

Consejos adicionales: Añade algunas gotas de Monoï a tu hidratante para el cuerpo, tu desmaquillante e incluso dentro del baño para perfeccionar esos cuidados de belleza diarios.

Heipoa Aceites Monoi

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. al continuar navegando acepta el uso de esas cookies. mas informacion.
powered by Runas