Crema Untuosa · Monoï de Tahití y Mantequilla de Mango

Detalles

tiaré

Composición:

Con Monoï de Tahití, conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, Manteca de Mango, que tiene excelentes propiedades hidratantes y anti-deshidratación Extracto de Noni, una fruta de la Polinesia. Madreperla que sublima la piel.

Libre de parabenos y fenoxietanol

Fragancia de Tiaré

Resultados: Hidratada, bella y con una deliciosa fragancia de flores de Tiaré, la piel se ve y se siente tan apetecible como para comérsela!

200 ml

El Noni: Originario de las islas del Pacífico, el Noni (Morinda citrifolia) es conocido bajo el nombre de mora india. Este árbol se desarrolla sobre los ricos suelos volcánicos a lo largo de las corrientes de lava. Debido a sus calidades terapéuticas, el Noni es conocido en todo el Pacífico " como la aspirina de la antigüedad”. Los curanderos tradicionales de las islas utilizaban el fruto del Noni en cataplasma para el tratamiento de las infecciones cutáneas tales como los abscesos, heridas, quemaduras, y esto desde hace más de 2000 años. Contiene ácidos de frutas (elasticidad de la piel, suavidad e hidratación), polisacáridos (hidratación y energía) y vitaminas B y C (antioxidante y renovación celular).

La manteca de mango: el mango es un árbol tropical originario de Malasia y de la India. Es también cultivado en Tahití desde el siglo XIX. El fruto es una fuente de caroteno, provitamina A, vitamina C, y de vitaminas del grupo B. Las semillas del fruto contienen una manteca que es obtenida por presión mecánica. Esta manteca contiene ácidos grasos esenciales y otros ácidos grasos que sirven como emoliente y que poseen un activo regenerador.

Con Monoï de Tahití y manteca de Mango.

Disfruta de los beneficios diarios del Monoï de Tahití y aprecia su delicioso y refinado perfume!

Disponibilidad: En existencias

12,50 €
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. al continuar navegando acepta el uso de esas cookies. mas informacion.
powered by Runas